LFA & SUMINISTROS MINEROS S.A.C.

Somos una empresa peruana dedicada a la FABRICACION Y DISEÑO DE TUBERIAS DE PVC, para uso de Pozos de Producción, Observación y Monitoreo, cumpliendo con todos los estándares de Calidad y Seguridad que el Profesional Minero requiera.
Nuestra Tuberías PVC Schedule 40 y Schedule 80 son fabricadas con PVC 100% virgen Tipo 1, Grado 1, sobrepasando los requerimientos de la Norma de Fabricación ASTM D 1785, y disponibles con la unión roscada diseñada bajo la norma ASTM F 480.
El riguroso control de calidad tanto en la fabricación de nuestras tuberías como en las uniones roscadas, ha logrado convertir a todos nuestros productos en los más preferidos y solicitados por los profesionales en Geología, Hidrogeología y Perforación del país.
Contamos en forma permanente con un stock de todas las medidas de Tuberías y accesorios de PVC desarrolladas bajo la Norma ASTM D 1785 en SCH 40 y SCH 80. 
Asimismo contamos con la Certificacion ISO 9001:2008 otorgado por la SGS

Misión

Ofrecer un moderno y adecuado servicio de calidad superando las expectativas y necesidades de nuestros clientes con la correcta ejecución de la obra y/o trabajos encomendados, apoyando el desarrollo y crecimiento económico-social.

Visión

Ser reconocidos en el mercado Nacional como la Empresa de Ingeniería y Construcción capaz de garantizar a nuestros clientes calidad, puntualidad y eficiencia en todas nuestras obras.